Energy Sistem se prepara el inicio de temporada con la presentación de su catálogo de novedades para los próximos cuatro meses. Entre ellas, una amplia variedad de dispositivos donde priman las experiencias que los productos Energy despiertan en  el usuario acompañadas del particular toque de color que Soyntec aporta.

Entre los productos, además de la incorporación de nuevos miembros  a las ya consolidadas familias de imagen, sonido y lectores electrónicos, el catálogo  incluye la  nueva generación de Energy Tablets y Android TV, con  más tamaños y modelos así como una gran variedad de dispositivos Bluetooth que ofrecen total libertad de movimiento.

Por si esto fuera poco, otra de las primicias con las que cuenta este catálogo es la incorporación de fundas universales para nuestros libros electrónicos de 6″ como el  Energy eReader e6 Rubber Grey  y accesorios  deportivos que inauguran la gana Energy Sport como es el Energy Bike Music Box.

En definitiva, un catálogo repleto de novedades en el que las Energy Experiences son las auténticas protagonistas. Puedes descargarlo y ver todas las novedades  aquí.

+ Posts