Son más de 600.000 las aplicaciones oficiales que se han desarrollado para Android y  que puedes  descargar libremente en Google Play (página oficial) y en otras múltiples plataformas online de manera totalmente gratuita. Con este volumen de aplicaciones se hace muy difícil la elección.  Por eso desde Energy Sistem hemos querido elaborar nuestro propio ranking  de las Top 10 apps más descargadas  del 2012. Te invitamos a que participes en el debate y nos comentes cuál es para ti la aplicación  imprescindible que no puede faltar en tu Energy Tablet.

1.       Google Maps

Se trata de una de las aplicaciones de mapas más consultadas de la tienda que dispone de otras muchas funcionalidades.  Ofrece búsquedas de negocios, capas para informarnos del tráfico, interiores de locales, información del transporte, etc. Y por si fuera poco, Google Maps lleva incorporado Google Navigation, un navegador GPS completamente gratuito y con indicaciones de voz.

2.       Skype

Con la aplicación de Skype para Android puedes realizar vídeo-llamadas con tus amigos desde cualquier lugar del mundo a través de conexión 3G o WIFI. La comunicación sin límites nunca ha sido tan veraz como ahora.

3.       Shazam

Shazam es una aplicación con la que puedes  identificar cualquier tipo de canción que esté sonando en ese mismo instante, descubrir el autor, el nombre de la canción y el álbum de una manera extraordinariamente rápida.

4.       Traductor Google

La actualización de la aplicación de Traductor Google presenta unas ventajas extraordinarias, no sólo traduce textos en más de 64 idiomas diferentes, sino que además, es capaz de reconocer el texto de una imagen o fotografía tomada con la cámara del dispositivo y traducirlo al idioma que necesited. Las traducciones son realmente rápidas y permite la posibilidad escuchar textos para facilitar la pronunciación en otros idiomas.

5.       Apalabrados

Elegido juego del año 2012 en la AppStore, se trata de un juego de palabras que ya supera los ocho millones de descargas. ¡No puedes dejar de tenerlo en tu Energy tablet para desafíar a tus amigos y divertirte  formando palabras!

6.       Youtube

Sin duda es la plataforma para visualizar y compartir vídeos online más conocida en el mundo entero. Además, con la última actualización de la aplicación para Android brinda la posibilidad de crear y editar listas de reproducción de vídeo, así y como subir tus propios vídeos y editar sus características principales.

7.       Google play Books

Con esta aplicación puedes leer tus libros preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar, pues pone a tu disposición una selección de millones de libros, incluidos los últimos lanzamientos. Además te ofrece la posibilidad de personalizar tu modo de lectura y marcar la página por la que te has quedado. Rápido, fácil y eficaz, pone la lectura al alcance de todos.

8.       Airdroid

Con AirDroid puedes controlar tu dispositivo de forma inalámbrica desde tu PC. Además, puedes intercambiar archivos, escribir SMS, instalar aplicaciones, ver fotos, cambiar el tono, ver videos, grabar la pantalla, hacer capturas, etc,

9.       Angry Birds

No podía faltar en el ranking uno de los juegos más populares y adictivos de Google Play, Angry Birds.  El objetivo de este popular juego  consiste en lanzar a las aves gruñonas hacia las casas de los cerditos y destruirlas con los menos disparos posibles,  haciendo uso de la pantalla táctil del dispositivo.

10.   Evernote

Evernote es una aplicación muy fácil de usar que te ayuda a mantenerte organizado, guardar tus ideas y mejorar tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz y un largo etcétera de utilidades que no te puedes perder.

+ Posts