Después de tres intensos días descubriendo las más innovadoras propuestas del sector de la tecnología móvil, se da por concluida la edición de este año del Mobile World Congress 2013, no sin antes batir todos los récords de asistencia y participación.

Este Congreso sobre móviles y tecnología más importante del Mundo se celebra en Barcelona y ha contado con el mayor índice de participación de su historia, con más de 70.000 visitantes de todo el Mundo y 240.000 metros cuadrados de expositores (superficie equivalente a 40 campos de fútbol).

 Las conclusiones que sacamos sobre este evento son muchas, pero podemos destacar la tendencia de los fabricantes por desarrollar smartphones más grandes y ordenadores más pequeños. De ahí el triunfo de las tablets como elemento indispensable de cualquier usuario cercano a la tecnología.

Además de las tendencias en el tamaño de los dispositivos, hemos visto tablets y smartphones que informan sobre el estado de tu vehículo, sistemas de seguridad en hogares que se gestionan con un dedo, potentes dispositivos móviles a bajo coste y un sin fin de aplicaciones que veremos pronto en los usuarios más innovadores. Si tienes la oportunidad, no dudes en escaparte al Mobile World Congress de Barcelona el año que viene. Nosotros lo esperamos impacientes.

+ Posts