Llega la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de viajar. Desde Energy Sistem queremos darte la oportunidad de que disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio vayas donde vayas y por eso lanzamos un nuevo concurso. ¿Quieres saber de qué se trata?

Debido al éxito que ha tenido este producto en anteriores sorteos, queremos que, una vez más, tengas la oportunidad de conseguir un fantástico Energy Mobile DVD D9 Wireless Game.

Un DVD portátil con pantalla táctil LCD-TFT de 9” de alta resolución y contraste con el que podrás reproducir todos tus archivos multimedia tales como canciones, vídeos, películas e imágenes en formato panorámico. Además, gracias a que incorpora más de 80 emocionantes juegos, entre los cuales se encuentran algunos de  deporte, aventura, estrategia y música, y a su mando ergonómico e inalámbrico de control cinético podrás disfrutar de una experiencia de juego más realista.

El  Energy Mobile DVD D9 Wireless Game incorpora un seguro sistema anti-shock que evita saltos en la reproducción y te permite disfrutar sin interrupciones de largas horas de diversión en movimiento.

Pero esto no es todo, si quieres conocer si eres el ganador de uno de los tres auriculares Energy DJ 400 Black Violet que sorteábamos, entra aquí y comprueba si tu nombre está entre los premiados.

+ Posts