Energy Sistem continúa su expansión por el país galo. Esta vez lo hace de la mano de uno de los distribuidores más importantes a nivel europeo, CUC Groupe, empresa encargada de distribuir nuestros productos por todo el país a partir de este mes de Marzo .

El inicio de la relación con este partner, que colabora con las marcas más importantes de componentes electrónicos y las distribuye a través de sus dos plataformas online (www.cuc.eu/fr y www.abix.fr), supone un paso importante en nuestras expectativas de crecimiento en Francia, ya que a pesar de la fuerte competencia, hemos aprendido a diferenciarnos con nuestros productos y a elegir los canales de distribución más adecuados para llegar al consumidor final francés.

La marcas Energy Sistem y Soyntec están teniendo una gran acogida en Francia, donde la calidad y el diseño de nuestros productos juegan un papel primordial a la hora de posicionarse y más en un momento en el que el consumo de electrónica está sufriendo un constante crecimiento.

+ Posts