Con motivo de la celebración del décimo aniversario del Diseño Comunitario, la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) ha emprendido una serie de visitas por las empresas de la provincia de Alicante que más recursos destinan a proteger sus marcas en la Unión Europea .

Entre ellas, la nuestra, se sitúa entre las siete primeras de la provincia de Alicante que más registros ha realizado en los últimos años. Localizada en el corazón de Alicante, desde nuestro centro de I+D+i los productos se renuevan y amplían tanto en diseño como en modelaje para conseguir crear una experiencia tecnológica completa y satisfactoria para cada uno de nuestros consumidores.

Bajo el compromiso de seguir apostando fuerte por la innovación y el diseño como fuente de diferenciación, en Energy Sistem contamos con un amplio equipo de profesionales que nos permite estar a la vanguardia de la tecnología.

Aquí os dejamos un álbum con las imágenes que ilustran la visita que el presidente y algunos de los miembros de la OAMI realizaron a nuestras instalaciones y en la que pudieron ver de cerca la apuesta que desde Energy Sistem hacemos por el diseño y la innovación. Si queréis conocer más detalles sobre la misma este domingo 17 Marzo podréis encontrar una entrevista en el diario Información.

[nggallery id=12]

+ Posts