Cada día son más los clientes internacionales que confían en nuestros productos y servicios. En este caso hablamos de J.S Equipments, un partner internacional que está haciendo promoción de nuestra marca en un país tan prometedor como India.

Una relación comercial conjunta que hemos iniciado hace relativamente poco tiempo y que ya recoge sus frutos gracias a la promoción que están haciendo de nuestros productos a través de la red social Facebook. Nuestro cliente J.S Equipments está haciendo una excelente labor consiguiendo dar a conocer nuestra marca en el país y aumentando las ventas de los productos Energy.

Con este ejemplo, queremos animar a todos nuestros partners internacionales a que exploten las oportunidades de negocio que desde Energy Sistem les ofrecemos y a que realicen acciones como ésta en sus respectivos países. Por supuesto, estaremos encantados de contribuir en la labor de creación de un plan de Marketing personalizado con el fin de incrementar las ventas y de desarrollar nuestra marca en su país.

+ Posts