De la unión de un reproductor y unos altavoces estéreo llega a la familia de sonido de Energy Sistem un nuevo miembro, el Energy Bluetooth Music Box z30. Un dispositivo MP3 portátil que, además de reproducir la música almacenada en tu pen drive o tarjeta de memoria, te permite escuchar las canciones de forma inalámbrica gracias a que incorpora tecnología Bluetooth®.

Fácil sincronización con tablets, portátiles y otros dispositivos de de audio Bluetooth. Además, es totalmente compatible con dispositivos Apple, Android, Blackberry, Windows Mobile, etc.

A partir de ahora olvídate de incómodos cables y empieza a disfrutar de la música con total libertad de movimiento. Nunca antes había sido tan fácil compartir y amplificar tu música. Gracias al Energy Bluetooth Music Box z30 podrás escuchar las canciones procedentes de cualquier dispositivo Bluetooth con gran calidad de sonido. Cuenta con una potencia de salida total de 6 W (RMS) y sistema de realce acústico con graves reforzados que te permite obtener un sonido claro y limpio estés donde estés.

Por si esto fuera poco, incluye Radio FM para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos y función line-in de 3,5 mm para que conectes cualquier dispositivo de audio. Además, cuenta con una batería de litio recargable con hasta cinco horas de autonomía para que aproveches largas horas de diversión con los tuyos.

Con el nuevo Energy Bluetooth Music Box z30 disfruta de tu música preferida allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto. Además, incorpora una práctica funda de transporte para que puedas llevarlo siempre contigo totalmente protegido.
Su combinación de colores en rojo y negro lo convierten en el accesorio perfecto para proporcionar estilo a tu música en cualquier lugar.

Más información sorbe el producto aquí

+ Posts