Energy Sistem sigue cosechando triunfos. Tras su paso por CES, una de las ferias de electrónica de consumo más relevantes de todo el mundo, no ha querido perderse Distree Mónaco. Un encuentro en el que los principales distribuidores y mayoristas venidos de toda Europa, Oriente Medio y África se dan cita en Monte Carlo para conocer de primera mano todas las novedades del sector.

Como viene siendo habitual la marca ha tenido una presencia más que significativa en el evento. Además de participar en él como patrocinador Golden, ha podido aprovechar todo el potencial del encuentro a través de las charlas Live@Distree y las presentaciones “60 seconds to convince” con los Auriculares Energy Wireless como protagonistas.

El balance tras cuatro días de encuentros con retailers y mayoristas de todo el mundo ha sido más que positivo. Esperamos que pronto todas esas reuniones se vean traducidas en acuerdos reales de distribución que permitan a Energy Sistem seguir ampliando aún más si cabe su presencia internacional.

+ Posts