Se acerca un día especial para todos los padres. Un día en el que queremos poner nuestro granito de arena, ayudándote a dibujar una sonrisa en su cara y regalándote 500 Energies que puedes canjear en la store hasta el día 15 de marzo (promoción válida solo para España, Andorra y Portugal).

 ¿Todavía no sabes qué regalarle? Para que no te pille el toro y puedas sorprenderlo te proponemos algunas ideas con descuentos especiales que te ayudarán a marcarte un tanto .

Olvídate de la clásica corbata y apuesta por algo diferente a un precio único. Es la ocasión perfecta para hacerle sentir un poquito más feliz y convertirte en el hijo que todo padre desearía tener. Y para conseguirlo qué mejor que aprovechar los 500 energies que te regalamos y hacerte con uno de nuestros productos como el Energy Tablet s9. Un potente dispositivo con Android 4.1 y pantalla multitáctil 16:9 de 9 pulgadas para que tu padre disfrute de todo el contenido multimedia con una calidad de imagen excepcional gracias a su formato panorámico.

Además, tiene una memoria interna de 8 GB que permite almacenar hasta 32 horas de vídeo o 4.000 canciones, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas micro SD-HC/XC. Es fácil de usar y tan intuitivo que no le costará nada sacarle el máximo partido. Lo mejor es que te podrás conseguirlo a un precio increíble. 

¿A qué estás esperando? Entra en nuestra tienda online y mira la selección de productos que hemos preparado para que este año nadie te quite el puesto de hijo del año. Además de nuestro Energy Tablet s9, puedes encontrar algunos productos como las CineLED, Color Book, auriculares, docking a un precio especial. ¡ No tardes mucho, estos descuentos tienen fecha de caducidad! Sólo podrás utilizar los energies hasta el viernes 15 de de marzo.

Para conseguir los energies entra en el Club Energy.

+ Posts