En Energy Sistem empezamos la semana con mucha energía y lo celebramos lanzando un nuevo sorteo que seguro te encantará. Se trata de dos Energy Wireless BT5 Dark Iron, unos auriculares con Bluetooth incorporado y diseño circumaural que aísla el ruido ambiental ofreciendo una gran fidelidad a tu música

Además, cuentan con micrófono con cancelación de ruido y batería de litio recargable para que disfrutes de largas horas de música y conversación. Por si esto fuera poco, son completamente ajustables, plegables y podrás llevarlos contigo a cualquier parte.

Para participar en el sorteo sólo tienes que acceder clic aquí. Si todavía no estás registrado en el  Club Energy, ¿a qué estás esperando? Entra, regístrate y empieza a ganar increíbles premios Energy Sistem.

Pero aquí no acaba todo. Tenemos otra buena  noticia ¡Sobre todo para una persona! Y es que ya tenemos el  nombre del afortunado que se lleva un increíble Energy Mobile DVD D9 Wireless Game con más de 80 emociones juegos.  Un DVD portátil con pantalla táctil LCD-TFT de 9” de alta resolución y contraste con el que nuestro ganador podrá reproducir  todas sus canciones, vídeos, películas e imágenes en formato panorámico.

Nuestra más sincera enhorabuena  a:

LUIS FERNANDO REGUILLO SERRANO  (España)

¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo dispositivo!

¡Gracias a todos por participar y mucha suerte en este nuevo sorteo!

+ Posts