Esta semana Energy Sistem estrena un nuevo sorteo que no te puedes perder. Se trata de una Energy TV CineLED 16” SRS HD con pantalla retroiluminada por Edge LED que proporcionará una calidad de imagen excepcional a todos tus contenidos además de gran nitidez, máximo contraste y un brillo más uniforme. Por si esto fuera poco, la Energy TV CineLED 16” SRS HD intensificará tu experiencia auditiva gracias a la tecnología SRS TruSurround HD que lleva incorporada. Te ofrecerá una experiencia virtual envolvente que mejorará el audio simulando una acústica 3D natural.

También podrás sintonizar y grabar TDT de alta definición en dispositivos externos, pausar, avanzar y retroceder el contenido durante la retrasmisión y reproducir vídeos Full-HD, música y fotos a través de USB. Además, sus dos entradas HDMI te facilitan la conexión de dispositivos Blu-ray, DVD, videoconsolas y VGA para utilizarlos como monitor.¡Qué más se puede pedir!

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una increíble Energy CineLED TV de 16” para disfrutar del mejor contenido con la mejor calidad. Para participar sólo tienes que hacer clic aquí.

Pero esto no es todo, si quieres conocer si eres el ganador de uno de los dos Energy Android Media Player 4GB 6304 Ruby Red que sorteábamos, entra aquí y comprueba si tu nombre está entre los premiados. ¡Mucha suerte!

+ Posts