Energy ha realizado su particular homenaje al día internacional del libro con el lanzamiento de su nuevo Energy eReader e4 Mini.  Un dispositivo con pantalla de tinta electrónica de 4,3” y resolución de 600 x 800 píxeles, 16 niveles de gris y alto contraste. Además, cuenta, con sistema antirreflectante que permite una lectura cómoda y sin brillos, incluso bajo la  luz solar directa y desde diversos ángulos de visión.

Gracias a su diseño compactoergonómico es ideal para leer durante horas sin cansarte y poder llevarlo contigo allá donde vayas. Un dispositivo con dimensiones perfectas que imita el tamaño de los libros de bolsillo y te ofrece una experiencia de lectura confortable y duradera. Su batería de litio recargable tiene una autonomía de hasta un mes de uso con una sola carga  (cálculo basado en media hora de lectura diaria).

Para personalizar la lectura según tus preferencias cuenta con funciones avanzadas: ajuste del tamaño y tipo de letra, nivel de zoom, marcadores de página, favoritos, avance automático de página, modo noche, sensor de rotación automático,  explorador de la biblioteca, historial de libros recientes, etc.

Por si esto no fuese suficiente, el Energy eReader e4 Mini dispone de refresco de pantalla ultrarrápido que ofrece mayor velocidad y mejora el contraste a la hora de cambiar de página. Además, lee los formatos de ebook más comunes y soporta  libros con contenido protegido.

La capacidad de almacenamiento de este nuevo miembro de la familia E-Ink es de 4 GB (aunque puede ampliarse mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB). Entre sus funcionalidades, además del poder leer libros electrónicos, es posible reproducir archivos de audio mientras lees, escuchar la radio y visualizar imágenes.

A todo esto hay que añadir que incluye 1500 obras de la literatura universal de forma gratuita y cuenta con una sencilla, intuitiva y moderna interfaz, disponible en varios idiomas, que te ofrece una lectura más placentera y ajustada a tus necesidades.

Más información sobre el producto aquí  

+ Posts