Una vez más, no queríamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en la Semana Informática que cada año organiza el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana.

Su propósito, reunir a profesionales, entidades, instituciones y empresas especializadas dentro del sector de las TIC para crear un ambiente idóneo en el que fomentar la colaboración y promover el conocimiento de estas tecnologías en la sociedad. Un cita obligada para todos los expertos del sector.

Además, en cada edición se concede el premio Sapiens a una de las empresas, profesionales y administraciones públicas con el objetivo de distinguir su labor en la valorización de la informática y la electrónica. Un reconocimiento que en la edición anterior recayó sobre nuestra compañía como empresa líder y comprometida con la innovación.

Al igual que el año pasado, los asistentes a la semana informática tendrán la oportunidad de conseguir Energy tablet y eReaders que se sortearán al final de cada una de las tres jornadas previstas entre el 23 y 25 de abril.

+ Posts