¿Eres un apasionado del séptimo arte? ¿Te encantan las películas románticas? Entonces estás de suerte porque Energy Sistem te invita a disfrutar de un plan de cine.

Para ello sólo tienes que estar registrado en el Club Energy y contestar correctamente aquí a la pregunta “¿Cómo se llama el director de la película Un lugar dónde refugiarse

Entre todos los que nos dejéis vuestra respuesta en este mismo post, sortearemos 30 entradas dobles para asistir al estreno de la misma el jueves 18 de abril a las 22 horas en los cines Dreams de Madrid. Podréis participar hasta el día 15 de abril hasta las 23:59 (hora española).

Disfrutarás con quién tu quieras del privilegio de ver esta apasionada historia de amor que llega de la mano del director de otros conocidos títulos como Querido John. Así que ya sabes si quieres marcarte un tanto con la chica o el chico que te gusta o con tu pareja, sólo tienes que dedicar un minuto a contestar a la pregunta. ¿A qué estás esperando?

Para ir abriendo boca de lo que os espera os dejamos el tráiler oficial de este thriller romántico. ¡Esperamos que os guste! ¡Mucha suerte a todos!

Para más información consultar las BASES_sorteo_entradas

+ Posts