Hoy, jueves, 4 de abril, se celebra en España el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Según apuntan varios estudios el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, cohesiona los equipos humanos, y lo más importante fomenta un clima laboral más agradable. Con todos estos motivos a su favor, ¿qué más necesitamos para incorporara ese día a nuestra agenda de celebraciones?

Tal y como afirman los organizadores, se trata de una ocasión más que especial para recordar ya que el trabajo no tiene por qué ser gris. La seriedad no requiere solemnidad, y el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para todo su equipo humano especialmente en los tiempos de crisis que atravesamos hoy.

 Desde Energy Sistem queremos celebrarlo poniendo un poco de música a nuestra jornada laboral y que mejor banda sonora para este día que el nuevo single de nuestros amigos de Auryn que hoy alcanzan el número 1 de la lista de ventas españolas. Aquí os dejamos el videoclip de su nuevo éxito, «Anti-héroes» que cuenta con la participación de la actriz Úrsula Corberó. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

+ Posts