393962.jpgUno de los planes más apetecibles después de una larga jornada de trabajo o estudio es llegar a casa, ponerte cómodo y disfrutar de una buena película. Ahora puedes hacerlo de forma sencilla con el  nuevo Energy DVD d1 USB/DivX, un compacto reproductor DVD compatible con los soundbars gracias  a su salida de audio coaxial digital .

Este producto te permite reproducir los  formatos más comunes de vídeo, audio y foto desde tu dispositivo USB y es  compatible con Sonido Dolby Digital AC-3, salida A/V y audio Coaxial Digital.

Su sistema Scratch Proof  y antishock incorporado, permite que el Energy DVD d1 USB/DivX  evite saltos durante la reproducción de tus títulos favoritos  e incluso que funcione con los DVD/CDs más rayados.

Además, dispone de un sencillo menú en pantalla OSD multilingüe y contiene una amplia variedad de funciones modo DVD como zoom, cámara lenta, ángulo de visión múltiple, búsqueda rápida…para que disfrutes de una reproducción a tu medida.

Por si esto fuera poco, presenta un diseño funcional, con botones de control frontal (Power, Play/Pause, Open/Close) y es compatible con PAL / NTSC.  Un sin fin de cualidades que lo convierten en un acompañante perfecto para tus sesiones de cine.

+ Posts