Alex_Rovira

“El azar nos da las cartas, pero somos nosotros quienes las jugamos”. Con esta frase, iniciaba Álex Rovira la jornada sobre Liderazgo y gestión del talento y del potencial en la que tuvimos la oportunidad de participar hace algunas semanas de la mano de Fundesem .

Desde Energy Sistem creemos que el motor que hacer crecer una empresa es el equipo humano que la compone. Por eso apostamos por colaborar en este tipo de iniciativas que permiten el crecimiento tanto profesional como personal de todas las personas que lo componen.

Y es que la buena suerte juega un papel importante en nuestra vida, pero más que el azar, la actitud que cada uno de nosotros tiene ante la vida es lo que nos hace obtener éxito en la misma. Según Rovira hay dos tipos de suerte, la que el azar provee y la que nosotros mismos nos trabajamos. “Aunque nada cambie, si uno cambia, todo cambia”.

 Durante el desarrollo de la jornada, que tuvimos el placer de presenciar, Álex Rovira desveló cómo gestionar nuestro propio potencial y queremos compartirlo con todos vosotros. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo que resume lo vivido y en el que podemos encontrar la clave para ser mejores profesionales, pero ante todo, mejores personas porque “elegir la mejor actitud ante cualquier circunstancia es lo único que nadie nos puede quitar”.

+ Posts