Madre no hay más que una, si todavía no les has comprado ningún detalle no te lo pienses más y sopréndela en su día.

Desde Energy Sistem te proponemos varias opciones, para que tu regalo este año sea más innovador y creativo que nunca.

Si tu madre responde a un perfil clásico y elegante, te ofrecemos este marco digital Energy Photo Frame m10 UltraSlim con pantalla de 9.7” de Alta Definición IPS para incorporarle todas sus fotos, vídeos y fotos preferidas.

Si también  es una madre  todo terreno, activa y deportista, elige nuestro Energy MP4 Sport 8GB 2508 con radio FM incorporada y disponible en tres colores muy atractivos con el que podrá realizar su actividad favorita mientras escucha los clásicos de ahora y de siempre.


Si, por el contrario está a la última en cuanto a gadgets tecnológicos, elige nuestro Energy Color eReader C7 con el que disfrutar de todo tipo de contenido multimedia de alta definición. Con pantalla táctil panorámica de 7”Lee y capacidad para almacenar hasta 5000 eBooks, se convierte en uno de los regalos más deseados para cualquier madre “tecno-it”.

Y si tu madre es de las que prefiere la versatilidad y el minimalismo, hazte con estos auriculares Energy Urban 440 High Definition con diadema autoajustable y ultraligeros para que escuche sus canciones favoritas con el máximo rendimiento acústico.

Desde un marco digital hasta un eBook, pasando por unos originales auriculares, tu madre estará “a la última” con todos nuestros productos.

Así que, ¿a qué estás esperando? Visita nuestra web y sorprende a tu madre con uno de nuestros productos en un día tan especial.

+ Posts