blog_ES

El próximo día 17 de mayo se celebrará el Día de Internet y desde Energy Sistem queremos celebrarlo a tu lado como mejor sabemos, sorprendiéndote.

Para aquellos que no sepáis el porqué de este día, la Asociación de Usuarios de Internet promovió su celebración en 2005 para dar a conocer las posibilidades que ofrecía este medio entre todos los usuarios. Y la verdad es que hoy en día pocos de nosotros imaginamos nuestra vida sin Internet.

Con motivo de su inminente llegada, queremos premiar vuestra fidelidad y el uso que hacéis tanto de nuestras redes sociales como de nuestra Página Web. Por ello, queremos celebrarlo contigo regalando un pedido gratis* cada hora a través de nuestra tienda on-line (teniendo como referencia la hora española) para que tu próxima compra te salga gratis . ¡Si os encontráis navegando por la web, el día 17  puede ser vuestro día de suerte y  podéis conseguir un pedido por la cara!

Además, accediendo a vuestra cuenta del Club Energy durante ese día encontraréis una sorpresa. ¿Os la vais a perder?

Si todavía no eres miembro, ¿a qué esperas? Entra y regístrate ahora para no perderte ninguna de las novedades que tenemos preparadas. ¡No esperes a qué te lo cuenten, ser miembro del Club Energy sólo tiene ventajas!

¡Qué paséis un feliz día navegantes!

* Se abonará en vuestra cuenta del Club Energy el importe equivalente de la compra en Energies para que podáis canjearlos por los productos que queráis.

Bases de la promoción 

+ Posts