albania

Desde Albania nos llega la noticia sobre el uso didáctico que se le está dando a los Energy tablet x10 en la librería de la Universidad Aleksander Xhuvani, lugar donde el primer ministro del país, Sali Berisha, ha estado probando la eficacia de esta innovadora propuesta .

En la ciudad de Elbasan, a 30 km de la capital Tirana, se ha realizado una instalación de 8 tablets de Energy Sistem, que se ampliará próximamente a 16. Los alumnos de dicha universidad podrán, a partir de ahora, disfrutar de publicaciones como el Oxford LiveJournal, además de consultar sus emails, las notas de las asignaturas y distinta información útil relacionada con la universidad. El primer Ministro Sali Berisha ha sido inmortalizado leyendo uno de los periódicos en una Energy Tablet x10 de Energy Sistem.

La nueva instalación ha sido llevaba a cabo a través de nuestro cliente LeFutur, empresa que, además de realizar esta clase de proyectos para instituciones públicas, vende al público los coloridos productos de Energy Sistem a través de su interesante tienda de regalos en Tirana.

+ Posts