Descubre una nueva forma de navegar por tus sitios webs preferidos, disfrutar de las mejores series y películas online, compartir tus opiniones en redes sociales, descargar miles de aplicaciones y divertirte con los juegos de más éxito. Todo ello en la más alta definición gracias al nuevo Energy Android TV Dongle.

Un mini pc con Android 4.0 y Wifi b/g/n que se conecta al puerto HDMI de tu televisor y lo convierte en un auténtico centro multimedia Full HD (1080 p) con conexión a Internet sin apenas ocupar espacio.

Si por algo destaca este compacto dispositivo es por su versatilidad y practicidad. Ya que gracias a su reducido tamaño es cómodo de transportar y puedes llevarlo contigo allá donde vayas.

En el interior del mismo alberga un procesador ARM Cortex A9 que brinda un alto rendimiento y un bajo consumo de energía contribuyendo así tanto a la sostenibilidad del medio ambiente como a la de tu propio bolsillo.

Con 4 GB de memoria interna puedes almacenar tus aplicaciones preferidas,  fotos, música y hasta 12 horas de vídeo. Además, su conexión Wi-Fi de máxima velocidad te permite acceder directamente a los  archivos guardados en “la nube” o en tu ordenador sin ocupar espacio en el propio dispositivo.

Si lo tuyo es compartir, el Energy Android TV Dongle incorpora la aplicación eshare para que puedas reproducir los archivos multimedia de tu tablet o smartphone directamente en tu televisor de forma inalámbrica. Y aunque este dispositivo incluye un práctico mando a distancia, puedes manejar todas sus funciones desde tu propio teléfono o tablet sin levantarte del sofá.

Por si esto fuera poco, cuenta con un puerto USB para que puedas conectar un teclado, ratón o disco duro externo y aumentar así su capacidad. De esta forma, dispondrás de un completo ordenador en la televisión de tu casa.

Compacto y ultraligero, puedes llevar este dispositivo en tamaño pendrivesiempre contigo y disfrutar de Android 4 e Internet en cualquier televisor. Entra en nuestra Web convierte tu TV de siempre en un dispositivo inteligente a un precio muy asequible.

+ Posts