LowCost

En Energy Sistem somos  música, diversión y buen rollo. Y creemos que es importante estar allí donde haya gente con ganas de pasárselo bien, por eso este verano, dentro de nuestra estrategia de integrar la experiencia como forma de concebir la tecnología, ¡nos vamos de festival! Y es que ya podemos decir que, Energy Sistem, es patrocinador oficial del Low Cost Festival 2013 que se celebra los días 26,27 y 28 de julio .

Con un cartelazo encabezado por Portishead, y que reúne a artistas internacionales de la talla de Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club o Crystal Castles y grupos nacionales como Love of Lesbian, Dorian o Delafé y las Flores Azules, este festival se convierte en una cita obligada para los amantes de la buena música y la diversión, como nosotros.

Desde Energy Sistem, queremos hacerte partícipe de nuestra particular forma de disfrutar de la tecnología porque pensamos que la mejor parte de dedicarse a ella es conseguir que las cosas complejas ocurran de forma sencilla. Escuchar una canción que nos recargue las pilas, compartir experiencias con amigos, firmar la vida con hashtags… Si una parte de ti también cree en la tecnología que emociona, únete a We are Energy.

Tres días de sol, playa y música en directo de la mano de Energy Sistem y Low Cost Festival, en los que tecnología, la buena música y la diversión se fusionan en un espacio Energy donde disfrutar de los mejores  grupos con una programación llena de sorpresas.

+ Posts