mp5DJ¿Recuerdas los primeros reproductores? Poco tienen que ver con los actuales y es que cada vez somos más exigentes a la hora de elegir un dispositivo que se ajuste a nuestras necesidades. Además de escuchar música, también queremos reproducir vídeos, ver fotos e incluso disponer de unos auriculares a juego que ofrezcan el mejor sonido y una navegación sencilla y personalizada.

En Energy Sistem somos conscientes de ello, por eso te presentamos una nueva línea de reproductores MP5 con pantalla de 2,4″ LCD que combinan diseño, potencia y portabilidad. Además de un tamaño compacto, sólo 10 mm y 40 gramos, disponen de una batería de litio recargable y ampliación de memoria con tarjetas microSD hasta 32 GB para que este verano puedas llevar toda tu música contigo.

Si eres de los que prefiere un estilo DJ, te presentamos los modelos Energy MP5 DJ de 4 y 8 GB, disponible en dos de nuestros colores estrella: Ruby Red y Dark Iron. Incorporan, además de una funda de neopreno, auriculares estereofónicos DJ cerrados y ajustables de alta fidelidad que proporcionan a tus oídos un sonido con graves enriquecidos.

Si por el contrario eres más urbanita y lo tuyo es moverte cómodamente por la ciudad, te ofrecemos el modelo Energy MP5 Urban 4GB Sky Blue con auriculares intrauditivos Hi-Fi a juego y funda de transporte.

Con cualquiera de ellos, además de reproducir música y vídeos en los formatos más comunes sin necesidad de conversión, dispondrás de grabadora de voz digital con micrófono integrado y de prácticas aplicaciones como calculadora, calendario y cronómetro.

Seas del estilo que seas, si la música es lo tuyo viste tus canciones con el mejor diseño y elige el reproductor que más se ajuste a tu estilo y personalidad sin renunciar al mejor sonido.

+ Posts