sorteo

Sabemos que  a todos nos “cuesta” afrontar el inicio de una nueva semana, para hacerlo un poco más ameno os planteamos un sorteo que no podáis dejar escapar. Se trata de 2 reproductores Energy MP4 Urban 4 GB 2504 Ruby Red, ligeroscompactos y con una calidad de sonido insuperable para que este verano podáis disfrutar de vuestra música vayáis donde vayáis.

Cada uno de ellos incluye un estuche urbano con cremallera y bolsillo interior para proteger el MP4, además de unos auriculares intrauditivos con imanes de neodimio a conjunto. También, dispone de función radio FM y micrófono integrado.

 Tenéis desde hoy hasta el próximo 14 de Julio para participar. ¿A qué esperáis? Para entrar en el sorteo sólo tenéis que hacer clic aquí  o sobre la imagen  y darle al botón participar. ¡Uno de estos magníficos  Energy MP4 Urban 4 GB 2504 Ruby Red puede ser vuestro!

Además,  los que sí que van a adorar los lunes a partir de hoy  son los ganadores del concurso anterior  ya que se llevan a casa un Energy Color eReader C4 Touch Metallic Blue para disfrutar de la lectura en cualquier parte.

¡Enhorabuena a!

DIEGO ALONSO ANDRÉS (ESPAÑA)

LUCÍA GONZÁLEZ TORRES (ESPAÑA)

¡Esperemos que disfrutéis de vuestro premio!

+ Posts