We are Energy

Parece que este año el verano se está haciendo de rogar. Sin embargo, para que llegue cuanto antes Energy ha preparado una nueva campaña llena de sorpresas que no os  dejarán indiferentes.

Y es que tanto para los más festivaleros como para los aventureros que buscan nuevas experiencias, tenemos un concurso hecho a medida.

Los amantes de los festivales y la música en directo podéis optar por una ganar un abono VIP doble más alojamiento para asistir al Low Cost Festival, uno de los festivales más esperados del verano, que contará con un escenario Energy Sistem en el que actuarán algunos grupos nacionales como Dorian, Delafé y Las Flores Azules o Delorean.

Por otro lado, los que prefieran la aventura y las emociones fuertes, pueden ganar un auténtico Surf Trip de fin de semana en las playas de Cantabria para aprender a coger las olas más altas y vivir una experiencia única.

Para participar en cualquiera de estos dos concursos sólo tenéis que subir una foto en el miscrosite www.energysistem.com/weareenergy imitando a una de las caras de Whatsapp. ¡La imagen más divertida y con más energy gana uno de estos dos planes!

Además, las diez fotos más votadas se llevan un Energy Tablet s7 Dual.

Porque pensamos que lo más importante es crear experiencias inolvidables, porque creemos que los mejores momentos siempre son compartidos y porque sabemos que la tecnología forma de todo esto. We are Energy, ¿y tú?

+ Posts