Conoce a Delafé y las Flores Azules en el Low Cost con Energy Sistem

En Energy Sistem creemos en la amistad y sobre todo, en el poder que pueden ejercer loa amigos a la hora de ganar un premio.

Por eso, os planteamos un nuevo concurso en el que vuestros amigos van a ser casi tan protagonistas como vosotros mismos.

Si tenéis abono para el Low Cost Festival, ahora podéis hacer que se convierta en VIP. Sí, habéis leído bien, seguro que muchos de vosotros habéis soñado alguna vez en convertiros en un Very Important People durante un festival. Ahora es posible, y además, podéis conocer a Delafé y las Flores Azules, uno de los grupos protagonistas del Escenario Energy Sistem. Toda una oportunidad para poder charlar con una de vuestras bandas preferidas después de bailar cada una de sus canciones.

Pero si este año os perdéis el Low Cost festival, no os preocupéis, también hemos pensado en vosotros. Podéis ganar un Energy Tablet i8 Dual Blue Metal con el que disfrutar de todos vuestros contenidos este verano y “montaros” vuestro propio festival aparte.

¿A qué estáis esperando? Para participar solo tenéis que hacer clic aquí o entrar en nuestro Facebook, elegir el premio que más encaja con vosotros y reclutar a un amigo para que participe.

Además, sólo por participar, ambos entraréis en el sorteo de un Energy MP5 DJ 4304 Ruby Red.

¡Un verano cargado de premios en el que vosotros sois los protagonistas!

+ Posts