AquaticLlega el mes de agosto y con él los días más calurosos del verano. Para que puedas refrescarte al ritmo de tus canciones favoritas, Energy Sistem presenta un nuevo concepto de reproductor que no te dejará indiferente.

Se trata de dos coloridos mp3 acuáticos sumergibles hasta 3 metros durante 3 horas (cumple con el estándar IPx8) , capaces de almacenar y reproducir archivos de audio mientras estás en contacto con el agua. Disponibles en dos versiones, rosa y azul, estos dos dispositivos te permiten disfrutar de tus momentos de ocio acuático sin renunciar a la música que más te gusta.

Un chapuzón, unos largos en la piscina o surfear las olas durante horas y horas con banda sonora incluida gracias a los nuevos Energy MP3 Aquatic 2. Con 4 GB de memoria interna, puedes almacenar hasta 2.000 canciones y disfrutar de 130 horas de música, practiques el deporte que practiques.

Con un diseño atractivo y ultraligero (sólo pesan 20 gramos) puedes escuchar todas tus canciones mientras practicas tu deporte acuático preferido sin notar apenas que lo llevas puesto. Su interfaz sencilla e intuitiva te permite un fácil control del dispositivo.

Reproducen las canciones en los formatos más populares de audio y disponen de conexión USB para la transferencia de datos de alta velocidad, además de una batería de litio de 180 mAh con indicador de carga.

Entre los complementos que incorporan, encontramos unos auriculares intrauditivos de alta fidelidad, ajustables, hidrodinámicos y totalmente estancos, con cable extensible que ofrecen una mayor comodidad a la hora de practicar cualquier actividad deportiva.

Además, incluyen un brazalete de neopreno de 40 cms que se ajusta al diámetro de tu brazo y un práctico clip giratorio de 360º que te permite enganchar tu Energy MP3 Aquatic donde quieras.

Todas estas características convierten a los nuevos Energy MP3 Aquatic 2 Fuchsia Red y Deep Blue en el compañero perfecto para disfrutar de tus días de ocio en la playa o la piscina estas vacaciones. ¡No renuncies a tus canciones favoritas ni debajo bajo del agua!

+ Posts