Nuevo catálogo de Energy Sistem

“Renovarse o morir”, es una de nuestras máximas. Por eso te presentamos un nuevo catálogo para los próximos cuatro meses lleno de novedades a todo color .

Entre las mismas, encontramos tablets de última generación mucho más ligeras y estilizadas, con procesadores de dos y cuatro núcleos. Uno de los productos estrella para los clientes más exigentes y que necesitan estar siempre conectados.

Además, una gran variedad de fundas para eReaders  que no aportan grosor ni peso a los dispositivos así como nuevos y coloridos reproductores para escuchar tus canciones favoritas con los colores más trendy del verano.

Te encantará también conocer nuestro dispositivo estrella del verano para acompañar tus baños en la playa o la piscina, el nuevo Energy MP3 Aquatic 2. Un reproductor con el que poder sumergirte en el agua hasta 5 metros y disfrutar de tus canciones mientras nadas.

Pero si eres más urbanista que deportista y lo tuyo es ir moverte con estilo por la ciudad, no te pierdas los nuevos modelos de auriculares Energy DJ 300 y 310, compatibles con todos los smartphones.

Para descargarlo sólo tienes que hacer clic aquí.

+ Posts