sorteo_z30

Días de playa, deportes al aire libre, salidas con los amigos…Ahora lo que más nos apetece es disfrutar de las vacaciones con la mejor compañía.

Bien sea mientras hacemos runnig o celebramos una fiesta de lo más veraniega en la terraza de nuestra casa, queremos ponerle banda sonora a casa uno de esos momentos.

Por eso esta semana sorteamos dos Energy Bluetooth Music Box z30. Un dispositivo MP3 portátil con tecnología Bluetooth incorporada que nos permiten transportar toda nuestra música con total libertad de movimiento.

Gracias a este Energy music Box podemos disfrutar de nuestras canciones preferidas a través de pen drive, tarjeta de memoria SD, además, de reproducir música vía Bluetooth desde cualquier tablet, smartphone, portátiles, etc. Un dispositivo que no puede faltar en nuestros días de verano para ponerle ritmo a cada uno de ellos.

Si crees que este sorteo lleva escrito tu nombre, sólo tienes que hacer clic aquí para participar.

Pero también tenemos otra buena noticia que anunciaros. ¡Ya conocemos los nombres de los ganadores del sorteo de 2 Energy Mp4 Urban 4GB 2504 Ruby Red! Enhorabuena a:

ANA MUÑIZ FERNÁNDEZ (ESPAÑA)

FLAVIA ARPINI (ARGENTINA)

¡Esperemos que disfrutéis de vuestro premio!

+ Posts