Nuevo Energy Tablet x10 Quad de Energy SistemEnergy Sistem presenta un nuevo tablet que cautiva tanto por sus especificaciones  como por su un precio. Su nombre, Energy Tablet x10 Quad y entre las características que lo convierten en un dispositivo irresistible  destacan:  su pantalla panorámica de alta resolución con panel IPS, su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 1.6GHz acompañado de una GPU Mali-400 Quad y la versión Android 4.2 Jelly Bean.

Gracias a la pantalla capacitiva HD multi-táctil de 10 puntos y de aspecto 16:10 puedes disfrutar de todos tus vídeos, películas o juegos en alta definición. Su procesador de cuatro núcleos te permitirá sacarle el máximo rendimiento a tus juegos y descargar aplicaciones más optimizadas ya que incorpora la última generación del sistema operativo Android.

Si eres de los que valora poder almacenar todo lo que quieras, el nuevo Energy Tablet x10 Quad  cuenta con 16 GB de memoria interna con los que podrás almacenar hasta 64 horas de vídeo u 8000 canciones. Pero, además este dispositivo te permite ampliar su capacidad mediante tarjetas de memoria microSD-HC/XC hasta 64GB.

Tiene una autonomía de hasta 8 horas y cuenta con conexión WIFI b/g/n para que disfrutes de la máxima velocidad de navegación y salida micro HDMI para la reproducción de contenidos en tu televisor. Además, este Energy Tablet, incorpora función USB-Host mediante la cual conectar tus dispositivos USB externos: memorias USB, discos duros, teclados, etc, y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde tu ordenador (cable incluido).

Tiene dos cámaras integradas.  Una frontal  para realizar videoconferencia, fotos y vídeos y otra trasera de 2 MPX para  capturar instantáneas de todo lo que os rodea a ti y a los tuyos.

Ya puedes encontrar el Energy Tablet x10 Quad disponible en nuestra tienda on-line. Si quieres saber más sobre todo él, entra este enlace  y descubre todas sus virtudes.

+ Posts