Actualización a Android 4.2  del Energy Tablet s10 Duyal

Esta nueva versión del sistema operativo Android llega para instalarse en uno de nuestros modelos de diez pulgadas, el Energy Tablet s10 Dual.

Tras la presentación de los nuevos modelos Energy Tablet con Android 4.2, esta versión ha aterrizando en Energy Sistem para comenzar con la actualización de algunos de sus modelos. El Energy Tablet s10 Dual será el primer dispositivo encargado de albergar en su interior a Android 4.2.

La versión Android 4.2 trae varias mejoras consigo. Como viene siendo habitual interfaz y diseño son los cambios más significativos que hacen que el Energy Tablet s10 Dual sea aún más intuitivo y fácil de usar.

Esta nueva actualización, que ya tenéis disponible en la sección de soporte técnico de nuestra web, ofrece mejoras en el rendimiento global del dispositivo , en la seguridad y optimiza su interfaz para que el manejo sea aún más intuitivo si cabe.

Haz clic aquí para descargar esta actualización y disponer de una de las últimas versiones de Android en tu Energy Tablet s10 Dual.

+ Posts