Energy Sistem en los Branding Games

Para aquellos que no hayáis oído hablar de los Branding Games, se trata de una competición por equipos entre alumnos de diferentes universidades españolas que tienen como objetivo demostrar su talento en la creación y reposicionamiento de una marca .

Branzai.com, la plataforma de formación e información sobre la Creación y Gestión de Marcas en España, con la colaboración de la Universidad de Málaga, la Universidad de Alicante, el Club de Marketing de Málaga y The Branding Academy, es la responsable de la organización de estos juegos por segundo año consecutivo. Después del éxito de la pasada edición, Energy Sistem no ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte como marca colaboradora y este año presta el caso de estudio para el inicio de la competición.

Los más de 500 participantes, divididos en 150 grupos de trabajo, tendrán que desarrollar un ejercicio de branding completo de Energy Sistem como marca española que dispone de una gran proyección internacional.

Los equipos , que tendrán varias semanas para interactuar con la dirección de los Branding Games y sacar sus propias conclusiones, recibirán en las finales de las pruebas premios en metálico así como productos Energy.

El jurado formado por profesionales del sector, docentes universitarios y directores de marketing de diversas marcas serán los encargados de evaluar los distintos trabajos presentados.

¡Desde Energy Sistem estamos impacientes por conocer el resultado final!

Si quieres conocer más sobre Branzai pincha aquí

+ Posts