Nuevos Energy MP3 Sport Active 2  Con la entrada del otoño llega el momento de dejar atrás los excesos del verano y ponerse en forma de nuevo. Para ello qué mejor que encontrar el aliado perfecto que consiga hacer la vuelta al gimnasio más amena.

Energy Sistem ha pensado en todo, por eso presenta la nueva gama de reproductores deportivos Energy Mp3 Sport Active 2. Una forma diferente y divertida de introducirte en el ejercicio diario al ritmo de la música que más te motiva.

Además de reproducir música en los formatos MP3/ WMA, incluye función Radio FM con grabación así como grabadora de voz digital con micrófono integrado.

Con sus 4 u 8 GB de memoria interna, podrás almacenar hasta 2.000 o 4.000 canciones y navegar por las distintas carpetas. Cuenta con 7 ecualizaciones distintas y 7 modos de reproducción y repetición (incluyendo modo aleatorio).

Pensados para los amantes de un estilo de vida activo, los Energy Mp3 Sport Active 2 llegan para acompañarte en cada paso que des gracias a su peso ligero (solo 15 gramos). Incluyen un brazalete deportivo ajustable que te permite una gran movilidad y unos auriculares deportivos HI-fi adaptables.

Disponibles en tres llamativos colores Neón, fucsia, azul, y verde, así como en nuestra clásica versión Dark Iron, los Energy Mp3 Sport Active 2 son el complemento indispensable para poner tu cuerpo en movimiento simplemente con darle al play.

+ Posts