gmail_improvements

¿Sabías qué Gmail ha introducido algunos cambios en su bandeja de entrada?  Es posible que a partir de ahora todos los mensajes que recibas en tu cuenta serán clasificados automáticamente en alguna de estas cinco categorías:

Principal: Esta pestaña agrupa los emails intercambiados con nuestros amigos, familiares y contactos principales.

Social: Aquí recibiremos las notificaciones procedentes de redes sociales o de personas pero que son enviados a un gran número de destinatarios.

Promociones: en esta categoría entran todos los correos con promociones, ofertas o newsletters.

Notificaciones: en esta categoría se encuentran los mails relacionados con compras y transacciones realizadas recientemente (avisos,   facturas, pagos recibidos o similares).

Foros: todas las conversaciones procedentes de foros, conversacioes grupales o listas de correo.

Por ello, es más que probable que los mensajes que te enviemos con información sobre tus pedidos, sorteos, promociones, lanzamientos de productos, etc. empiecen a guardarse en la categorías de promociones y que no te des cuenta que están ahí hasta que accedas. Para evitarlo y seguir recibiendo todas nuestras comunicaciones en tu bandeja principal como hasta ahora solo tienes que seguir estos pasos: .

1º Entra en ajustes de tu cuenta.

1

2ª Pulsa sobre la opción:  Configurar bandeja de entrada.

2_ES

3º Selecciona las pestaña que quieres deshabilitar.

3_ES

Si desactivas promociones, todos nuestros mails se redireccionarán a la pestaña principal y y de esa forma Gmail ya nos considerará tu amigo de nuevo.

+ Posts