PortableDVDPara todos aquellos que ya estéis planeando vuestra próxima escapada en coche, Energy Sistem presenta su nueva gama de reproductores multimedia Energy Mobile DVD. Cinco dispositivos de 7” y 9”, con una o dos pantallas TFT- LCD panorámicas de gran resolución y contraste, que permitirán a los más pequeños disfrutar de sus películas preferidas de forma  aislada o simultánea como en el caso de los Energy Mobile DV9 Dual Sreen.

Cuentan con altavoces estéreo y salida de auriculares, lo que resulta muy útil para conseguir una reproducción personalizada y ajustada a las necesidades de cada momento. Además, algunos modelos incorporan sintonizador de canales de TDT (MPEG-2) para que tú y los tuyos no os perdáis ninguna de vuestras  series preferidas allá donde vayáis.

Con los nuevos Energy Mobile DVD disfrutaréis de todOs los contenidos multimedia: vídeos, fotos y música desde discos CD, DVD o dispositivos USB externos sin interrupciones gracias al sistema antishock que evita saltos durante la reproducción. Incluso, podréis reproducir sin problemas aquellos DVD/ CD que tengan huellas o arañazos. Además, estos cinco dispositivos disponen de salida de audio-video para conectar a una pantalla o TV adicional y son compatibles con Sonido Dolby Digital AC-3 y MP3.

Incluyen un kit de montaje de fácil instalación que se ajusta al reposacabezas del vehículo y  un adaptador para el encendedor de 12V que permite cargar la batería durante el viaje.

Y es que con la compañía adecuada, lo cotidiano se convierte en algo especial. Por ello los nuevos reproductores Energy Mobile DVD son los acompañantes perfectos para disfrutar de una aventura en carretera con  los más pequeños. Disponibles en un tamaño de pantalla de 7 o 9 pulgadas, la diversión está asegurada.

+ Posts