Jornada de Puertas Abiertas en Energy Sistem

Hace unas semanas celebramos el Energy Open Day, una jornada de puertas abiertas en la que nos dimos cita todas las personas que formamos parte del equipo Energy así como nuestros familiares y amigos .

Todo ello con la intención de aproximar y mostrar a nuestros seres queridos nuestro lugar de trabajo y compartir con ellos, además de nuestro quehacer diario, la razón de ser de nuestros productos, nuestra filosofía de cómo hacer las cosas así como el ambiente de buen rollo con el que trabajamos día a día.

Un evento en el que no existían los espacios cerrados ya que todas las áreas, departamentos y salas permanecieron abiertas para poder compartir con nuestros visitantes todos y cada uno de los rincones de nuestro segundo hogar.

Una jornada que preparamos con mucha ilusión y que estuvo repleta de juegos, sorpresas y sobre todo mucha de Energía por parte de aquellos que forman parte de la segunda generación Energy Sistem, los más pequeños.

Aquí os dejamos algunas instantáneas que resumen lo bien que lo pasamos todos juntos juntos y las miles de sonrisas que un ser vestido de rojo consiguió despertar en cada uno de nosotros.

+ Posts