Nuevas Energy Tower System de Energy SistemEnergy Sistem incorpora a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth. Dispositivos con los que disfrutarás sin límites de una experiencia auditiva completa gracias a la calidad de sonido que ofrecen, manteniendo el atractivo de tu hogar. Cuentan con un elegante diseño en formato vertical que te ofrece la posibilidad de colocarlos en cualquier espacio y envolver cada rincón con el mejor sonido.

Su conexión Bluetooth® te permitirá escuchar tu música de forma inalámbrica, sin conectar incómodos cables y controlar la reproducción desde tu propio dispositivo o desde el mando a distancia que incorpora. Para mayor versatilidad, también podrás reproducir tus canciones MP3 a través de USB y tarjetas SD/SDHC y estar al día de toda la actualidad gracias a su función radio FM que sintoniza y guarda tus emisoras preferidas.

Además, también puedes utilizar las Energy Tower System con conexión de jack estéreo de 3.5 milímetros para reproducir tu música preferida desde dispositivos de audio que no cuentan con tecnología Bluetooth® incorporada.

A la cabeza de esta nueva serie, encontramos la Energy Tower System TS5 disponible en una atractiva combinación de color negro con detalles rojos. Un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves, permitiendo disfrutar de una calidad de audio excepcional.  Por su parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0  se presenta en dos elegantes versiones de color ideales para cualquier ambiente. Disponible en blanco o negro, cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.

Las Energy Tower System son compatibles con los sistemas operativos más extendidos: Android, IOS, Windows, Blackberry. Y disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos que se ajustan al estilo de tu reproducción. Ambas ofrecen un diseño a tu medida y una insuperable relación calidad/precio.

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, elige entre uno de estos modelos y sorprende con un sonido en formato vertical a la altura de los oídos más exigentes. 

 Más información aquí 

+ Posts