sorteoblog_bt7

La navidad ya está aquí y con ella las reuniones familiares, los reencuentros con amigos, las sonrisas, la ilusión y cómo no, unas ganas enormes de comenzar un nuevo año lleno de propósitos . Y no hay mejor manera de conseguirlos que animándote y dejándote transportar por tu música favorita estés donde estés .

Por todo ello, en Energy Sistem hemos decido sortear estos increíbles auriculares Energy Wireless BT7 NCB White con los que podrás poner banda sonora a los mejores momentos de tu Navidad de la manera más sencilla posible gracias a la tecnología NFC que incorporan. Conecta tus auriculares a tu smartphone con un solo toque y disfruta al instante de todas tus canciones preferidas. Además, los Energy Wireless BT7 cuentan con una entrada auxiliar de audio de 3,5 mm para conectarlos a cualquier dispositivo y conectividad Bluetooth para disfrutar de tu música sin ataduras mientras realizas cualquier otra actividad.

También puedes sincronizarlos para hablar a través de tu smartphone con su micrófono integrado con cancelación de ruido, para que puedas comunicarte de la manera más clara y cómoda posible estés donde estés.

Comienza el nuevo año de la mejor manera con solo pinchar aquí:

Además, tenemos otra buena nueva para ti. Si participaste en el sorteo anterior, entra aquí para comprobar si has resultado ganado@r. ¡Qué la suerte te acompañe!

+ Posts