Energy Sistem Reyes Magos

¿Aún no has enviado tu carta a los Reyes ? Están a punto de terminar su viaje desde Oriente y este año tienen previsto venir cargados de regalos para que disfrutes del mejor tiempo de ocio con tu familia y amigos .

Si aún no sabes qué pedirles a sus majestades, desde Energy Sistem queremos ayudarte a elegir los regalos más especiales. Y para facilitarte el trabajo, te obsequiamos con 200 Energies para canjear en tu pedido si incluyes alguno de los productos marcado con el sello de la promoción*.

Aquí te dejamos algunas sugerencias Energy para que tus seres queridos reciban todo aquello que desean:

 Energy Tablet i8 Dual 16 GB Silver Metal

Ligera y potente. Si a tu hermana le gusta disfrutar de películas y series con la mejor calidad de imagen y sonido; este es su regalo ideal. La Energy Tablet es la más ligera de su gama y gracias a su pantalla LCD de 8″ es perfecta para leer y reproducir contenidos multimedia en alta definición.

Energy eReader e4 Mini

El acompañante perfecto. Si tu madre devora libros allá donde va, este eReader en tamaño bolsillo es el compañero ideal para llevar a cualquier lado. Cuenta con sistema antirreflectante que permite una lectura cómoda y sin brillos, incluso bajo la luz solar directa y desde diversos ángulos de visión.

Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth

El mejor sonido sin cables. Si tu hermano es un amante de la música, con este sistema de audio 2.1 con conexión inalámbrica Bluetooth® y potencia de salida de 40W RMS, podrá disfrutar de su música preferida sin ataduras.

Energy Bike MP3 Music Box Black&Silver

Música para tus paseos en bicicleta. Si tu padre es un deportista nato y le gusta disfrutar de su música en todas sus escapadas, este reproductor con sintonizador radio FM integrado, es ideal para acompañar sus paseos al ritmo de su música preferida.

Energy Android TV Dongle

Máxima diversión en tamaño compacto. Un regalo para toda la familia o para disfrutar con tus amigos de cualquier contenido multimedia, y todo en un tamaño mini para que lo lleves donde quieras. Con él convertirás cualquier televisor en una Android TV para descargar miles de aplicaciones y juegos.

Pero esto no es todo, descubre aquí la selección de regalos completa que hemos preparado en nuestra tienda online para que los tuyos y tú disfrutéis de los mejores regalos.

* Esta promoción está disponible desde el 26 de diciembre al 6 de enero para Argentina, México, Uruguay, España, Paraguay, Puerto Rico o República Dominicana. Los 200 Energies son aplicables a cada cupón o compra y no a cada uno de los productos.

+ Posts