AndroidTv_DualCon un tamaño semejante al de un pendrive, el Energy Android TV Dongle Dual es el compañero ideal para llevar contigo a todas partes y transformar cualquier televisor en un Android TV. Mediante una sencilla instalación puedes disfrutar al instante de todas las posibilidades que ofrece Android 4.2 Jelly Bean en tu TV sin apenas ocupar espacio.

Recordar los mejores momentos de tu última escapada, reproducir vídeos en alta definición,  realizar una videoconferencia con los tuyos o descargar tus apps y juegos preferidos  es solo una pequeña muestra de todas las opciones que puedes realizar en tu televisor si lo conviertes en un Android TV.

Gracias a su potente procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz y a sus 4 GB de memoria interna, puedes descargar y almacenar cientos de aplicaciones  así como disfrutar de hasta 12 horas de video, fotos y música. Además permite ampliar su memoria mediante tarjetas microSDHC/SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos para no quedarte sin espacio.

El Energy Android TV Dongle Dual cuenta con Bluetooth 4.0 para conectar auriculares, altavoces, teclado, ratón y otros dispositivos inalámbricos y disfrutar así de tus contenidos multimedia con la mayor comodidad. Todo ello con un reducido consumo de energía que contribuye tanto a la sostenibilidad del medio ambiente como a la de tu propio bolsillo.

Además, gracias a su conectividad Wifi y a la aplicación media streaming y clonado de pantalla, puedes  compartir los archivos multimedia o juegos de tu tablet o smartphone en el televisor, utilizando tu dispositivo Android o iOS como mando a distancia para no tener que moverte del sofá.

Cambia tu manera de ver la televisión y disfrútala como si de un ordenador se tratase con este Energy Android TV Dongle Dual que ya está disponible en nuestra Web.

+ Posts