Basic RGB

Esprinet trabaja desde hace años en la distribución mayorista del mercado de la electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores como clientes y más de 600 marcas en cartera. Con un modelo de negocio basado en Internet ha conseguido posicionarse en los primeros puestos del sector mayorista español.

Por su parte, Energy Sistem es una de las marcas españolas de electrónica de consumo más relevantes del panorama nacional. Cuenta con una política de innovación constante. Prueba de ello son los más de 50 lanzamientos que la compañía realiza al año.

Tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas partes, Energy Sistem y Esprinet empiezan juntos una andadura profesional que tiene como objetivo último la comercialización de los productos tecnológicos de la firma. Un paso importante para ambas partes que supone una mayor penetración en el mercado retail tecnológico.

Una completa oferta de dispositivos Energy Sistem que ya es posible encontrar en www.esprinet.com y que viene a reforzar el objetivo del mayorista de contar entre sus colaboradores con las marcas referentes del sector de la electrónica de consumo.

+ Posts