APPS2014

Desde Energy Sistem no queremos que empieces un  nuevo año desactualizado. Por eso, y para que sigas teniendo tu Energy Tablet a la última, te proponemos las cinco Apps con las que triunfar al máximo durante el 2014 .

Snapchat

¿Cuántas veces hemos enviado una foto embarazosa o un vídeo haciendo payasadas a un amigo y al tiempo nos hemos arrepentido?  La idea de que otras personas tengan imágenes nuestras, y no saber que uso harán de ellas, siempre nos trae de cabeza…

Pues bien, esta preocupación puede acabar con Snapchat. Una aplicación nos permite enviar fotos y vídeos a nuestros amigos pero con una duración determinada, una vez pasado ese tiempo el archivo se eliminará sin dejar rastro en su móvil. ¿Interesante, verdad?

Asistente

¿Te gustaría que tu tablet escriba un email mientras tú se los dictas? ¿O qué pedirle que te reproduzca las canciones de tu artista favorito, incluso, que te cuente algún chiste cuando estés aburrido? Ahora y gracias a la app Asistente es posible. Con esta aplicación tendrás un asistente personal en tu Energy Tablet que se encargará de todo por ti. ¡Pruébala!

Doulingo

Aunque esta app no es novedad, seguro que uno de tus propósitos para este 2014, al igual que el año pasado,  ha sido mejorar tu nivel de inglés. Si es así no lo dejes pasar más y descárgate esta aplicación  que te ayudará a aprender inglés de una manera divertida y dinámica.

Papa Pear saga

Si Candy Crush ha sido el juego de 2013, Papa Pear Saga tiene pinta de que será el juego de moda en 2014. ¿Los motivos? Se trata de un juego simple pero adictivo, que consiste en lanzar tu Papa Pear para que rebote y consiga hacerse paso a través de los distintos niveles. ¿Te animas a probarlo?

Stelapps

Por último, si alguna de nuestras recomendaciones anteriores no te ha convencido lo suficiente, que mejor que tener tu propia selección diaria para estar a la última. Con Stelapps lo podrás conseguir ya que Stela es una experta conocedora de todas las apps disponibles en la Play Store. No solo te recomendará aplicaciones,  además,  te avisará de ofertas y te mostrará un vídeo explicativo de cada una de ellas para que sepas perfectamente que uso darles en tu Energy Tablet.

Esperemos que te hayan gustado estas cinco apps que te proponemos y que las disfrutes. ¿Cuáles crees tú que será la que más triunfe este 2014? ¡Cuéntanoslo a través de un comentario en esta entrada!

+ Posts