Tus primeros pasos para configurara tu Energy Tablet

¿Tienes ya tu Energy Tablet y estás deseando usarla pero te encuentras un poco perdido en el mundo Android?

No te preocupes, desde Energy Sistem queremos ayudarte para que le saques el máximo partido a nuestros productos y que los disfrutes al máximo.

¿Cómo empezar a configurar tu Energy Tablet?

A continuación,  te contamos los primeros pasos que debes seguir.

1º Selecciona el idioma.

Lo primero que querrá saber nuestra Energy Tablet es el idioma con el que nos queremos comunicarnos con ella. Aquí tan solo tenemos que elegir una entre los opciones disponibles. Nosotros escogeremos español, tú puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Seleccionar idioma en tu tablet

2.- Configura tu cuenta de Google.

Es posible que este sea el paso más complicado de toda la configuración. Para poder iniciar cualquier dispositivo Android lo primero es tener una cuenta en Google. Si ya la tienes, perfecto, solo tienes que introducir tu dirección, contraseña y listo.

En el caso de que no dispongas de una cuenta, no te preocupes, es muy sencillo crear una. Dirígete a este web e introduce tus datos.

Cómo configurara la cuenta de correo de tu tablet

3.- Haz una copia de seguridad.

Una vez que ya has introducido tu cuenta, la Energy Tablet querrá saber algo más de ti. Te pedirá distintos permisos para crear copias de seguridad de tus contenidos. Aquí podrás elegir si quieres realizarlas o no… Nuestro consejo es crearlas ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Copia de seguridad en tu tablet

4.- ¡Listo!

Ya tienes tu Energy Tablet configurada. Todo está preparado para disfrutar de ella al máximo.

Así que, ¿a qué esperas?

 Configuración completada

+ Posts