charge_tablet

Sabemos que te gusta estar siempre conectado y que no te separas de tu tablet ni un momento, aunque a veces la batería no aguante tu ritmo. Para que le saques el máximo partido, te damos cinco consejos básicos que permiten optimizar el consumo de batería y disfrutar de largas horas de diversión.

1.- Descarga tu batería

Las baterías de Iones de Litio necesitan mover sus electrones de vez en cuando. Por eso desde Energy te recomendamos que una vez al mes descargues por completo la batería de tu Energy Tablet. Por otra parte, las cargas cortas tampoco favorecen a su durabilidad así que cárgala todo el tiempo que puedas.

2.- Cierra las aplicaciones que no uses

Las aplicaciones en segundo plano también consumen batería. Aunque las tengamos escondidas y no las veamos, el sistema sigue usándolas y por lo tanto consumiendo batería. Por esto recuerda cerrar todo lo que no estés utilizando.

3.- Apps para controlar el consumo

Una buena App para conocer el tiempo exacto de batería que dispone nuestra Enrgy Tablet es Battery Doctor. Te ayudará a optimizar su consumo y te informará del tiempo de batería que resta si desactivas el Wifi, etc…

4.- Cuidado con la temperatura

Tanto el frío como el calor afectan a nuestra batería. Una temperatura demasiado elevada o demasiado baja puede reducir en un 20% la capacidad de nuestra batería. Así que olvida eso de dejar tu Energy Tablet en el coche todo el día al sol.

 5.- Ojo con los Widgets

Sabemos que los widgets le dan ese toque especial y personalizado a tu Energy Tablet, pero consumen mucha batería ya que tienen que estar continuamente actualizándose.

Si con estos consejos, todavía necesitas más energía, te recomenzamos que elijas una de nuestras Energy Extra Battery como complemento para tu tablet 🙂

+ Posts