ofertas Energy GoPorque para nosotros las rebajas no terminan ahora ¡sino que no han hecho más que empezar! Hoy lanzamos nuestra primera promoción Energy GO! con una selección de productos Energy a precios especiales que no vas a poder rechazar .

¿Buscas un tablet al mejor precio que te permita disfrutar de juegos y vídeos y estar siempre conectado con los tuyos? Te recomendamos la Energy Tablet i8 Dual 16GB Silver Metal, una tablet con procesador de doble núcleo, pantalla LCD con precisión Touch y conexión HDMI por tan sólo 125 euros.

Si lo que quieres es poder reproducir tus fotos, canciones y vídeos favoritos donde y cuando quieras, hazte con nuestro Energy Mobile DV7 TV con sistema anti-shock y mando a distancia por 89,90 euros. Pero si prefieres reproducir tus archivos multimedia desde un marco digital de alta definición te recomendamos el Energy Photo Frame m10 UltraSlim, un marco ultrafino con pantalla HD táctil por 74,90 euros.

Si eres adicto a los vídeos en 3D y HD, tu producto Energy GO! es el reproductor Energy 3D HD Media Player 8GB 6608 Dark Iron con 8GB de memoria para tener a mano tus vídeos FullHD, fotos, música y e-books. Por 37,90 euros puedes reproducir tus vídeos en 3D sin necesidad de gafas.

Y si hace tiempo que quieres hacerte con unos buenos altavoces al mejor precio no te pierdas nuestros Energy Acoustics 250 Black & Red, con Double Bass y doble sistema de realce acústico para disfrutar a tope de tu música favorita (15,90 euros).

Pero hay que ser rápido decidiendo porque el sello Energy GO! sólo dura unos días. Esta vez tienes hasta el próximo 28 de febrero para conseguir alguno de estos productos Energy antes de que vuelvan a su precio habitual. Y estate atento porque próximamente habrá más Energy GO! en otros productos.

¿Vas a aprovechar para hacerte con alguno de los productos con sello Energy GO? No te guardes el secreto y compártelo con los tuyos a través del hashtag #EnergyGO.

Energy Go!: Los mejores precios para poner más Energy en tu vida.

*Ofertas válidas del 17 al 28 de febrero o hasta fin de existencias.

+ Posts