Energy Sistm patrocinador de  Bico 2014

Coincidiendo con el lanzamiento de nuestras Energy Sport Cam, hemos querido dar un paso más y patrocinar el duatlón BICO, que se celebrará este sábado 29 de Marzo en La Casa de Campo de Madrid y el domingo 06 de Abril en La Playa del Postiguet de Alicante .

Esta carrera lleva celebrándose desde hace dos años y ha tenido tanto éxito porque permite que nuevos participantes entren en una competición, al mismo tiempo que los veteranos siguen teniendo esa emoción y dificultad que encuentran en otras carreras populares. Hay tres modalidades de competición, Mini Sprint, Sprint y Sprint por relevos.

Para inscribirse o  consultar los recorridos aquí os  dejamos el enlace a la web de BICO donde encontraréis toda la información que necesitéis.

 Nosotros vamos a estar presentes por primera vez allí, con nuestra gama Energy Sport Cam presenciando toda la carrera. Además, desde hoy hasta el próximo 31 de Marzo nuestros productos van a ser los principales protagonistas en los diferentes canales de radio y televisión del Grupo A3 Media como Europa FM, Onda Cero, Antena 3, la Sexta.  Aquí os dejamos el spot para que no os perdáis  a nuestras Energy Sport Cam en acción.

+ Posts