Gala premios Oscar 2014
¿Seguistéis la gala de los Premios Oscar el domingo en directo? ¿O quizá no pudistéis y esperáteis a disfrutarla desde vuestra Energy Tablet ?

Para los que os la perdistéis, os hacemos un pequeño resumen en este post para que estéis al tanto de lo que pasa en el mundo del cine.

Como ya sabréis la película ganadora por excelencia fue Gravity que se fue a casa con 7 estatuillas, entre ellas no estaba la de mejor película, pero si otras tantas categorías.

También destacó 12 años de esclavitud, que se llevó el premio a la mejor película y a la mejor actriz de reparto, entre otros.

Sin duda no podemos dejar de mencionar el oscar al mejor actor que fue para Matthew McConaughey. En la categoría de mejor actriz “THE OSCAR GOES TO” Cate Blanchett por su interpretación en Blue Yasmin.

Pero lo más divertido de la 86º edición de los Oscars fue el selfie que la presentadora Ellen DeGeneres protagonizó junto a Badley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y más grandes estrellas de Hollywood que ha causado un verdadero BOOM en Twitter. Además que apareciera un repartidor de pizzas en medio de la gala y la presentadora empezara a darles trozos de pizza a todos los asistentes, fue lo que hizo que esta edición fuese la más mediática de muchos años.

¿Qué ocurrirá el año que viene? ¿Quién presentará la gala de 2015? ¿Qué tipo de locuras se les ocurrirán a los presentadores? ¡Danos tu opinión!

+ Posts