Energy Sistem llega a las islas de la Reunión

En nuestro propósito de expandir nuestra marca  internacionalmente y hacer llegar nuestros productos a cuantos más lugares mejor, hemos conseguido llevar la marca Energy Sistem a las islas francesas de La Reunión y Guadalupe de la mano de nuestro mayorista I-Tekh.  Donde los productos convivirán con el mejor clima, los paisajes de ensueño y las playas paradisíacas. Además, nuestra intención junto con I-Tekh es conseguir llegar a estar presentes en el resto de los DOM-TOM (Antillas Francesas).

Guadalupe es una isla del Caribe, antes conocida como isla Karukera, que significa “isla de las bellas aguas”, un nombre que le va como anillo al dedo porque sus playas caribeñas son consideradas como unas de las mejores playas del mundo. La isla de La Reunión es una isla multicultural situada en el océano índico, al este de Madagascar. Sus alucinantes paisajes dejan boquiabiertos a los múltiples turistas que la vistan y sus habitantes presumen de vivir en un entorno inigualable.

Y ahora, además, desde principios de este año 2014 puedes encontrar en ambas islas los productos Energy Sistem para vivir con ellos experiencias aún más inolvidables. ¿Qué más se puede pedir?

+ Posts