BLOG_610x208 Apps

Todos llevamos un fotógrafo dentro, nos encanta hacer fotos de nuestros momentos divertidos, de nuestros viajes, y cada vez somos más exigentes con los resultados.

Para que tu creatividad no se vea frenada y sorprendas a tus amigos con las mejores fotos en tus redes sociales te recomendamos cinco apps para de retoque fotográfico que pondrán la guinda perfecta a todas tus instantáneas.

1.- Snapseed

La aplicación de retoque fotográfico por excelencia. Se podría decir que es un híbrido entre Instagram y Photoshop pero mucho más sencillo de utilizar.

Cientos de filtros para darle ese toque profesional a tus fotos. Podrás modificar la luminosidad, el contraste, etc. Todos los parámetros que te puedas imaginar y de un modo muy intuitivo.

2.- Momentcam

Una de las apps de moda. Seguro que alguno de tus amigos ya ha colgado una caricatura hecha con esta aplicación. Con Momentcam podrás crear distintas caricaturas de tus fotos o la de tus amigos. Saca el lado divertido de tus fotos.

3.- Photoshop Express

Versión reducida del clásico editor de fotografía. No llega al nivel de la versión para ordenador pero si cuenta con algunas funciones que te serán muy útiles para arreglar esos pequeños detalles de tus fotos. Además, permite editar fotografías a resolución completa.

4.- PicsArt

Una de nuestras apps favoritas. Aplica a tus fotos filtros: Pop art, desenfocados, marcos, pixelados… Además, podrás demostrar tu capacidad como fotógrafo ya que Picsart organiza distintos concursos en sus redes sociales para premiar las mejores fotos. ¡Pruébala!

5.- Flipagram

No es un editor de fotos como los anteriores, pero si te servirá para darle vida a tus fotos y crear atractivos cortos con tus fotos y música favorita. Crea tus vídeos y compártelos con nosotros.

+ Posts